BIENVENIDOS A MI BLOGGER

si te gusta este blog hazte seguidor o seguidora y firma para que yo sea seguidora tuya y tambien pongo encuestas me gustaria que voteis.
a proposito, si quieres que stephnie meyer termine el libro de sol de medianoche pon un comentario al respecto en la foto correspondiente.
gracias y hasta otra

11/7/09

edward cullen

6 comentarios:

  1. Hola Celia, m'ha fet molta gràcia el teu blog! Però vigila quan poses els videos de you tube, que són molt grans per a la teva plantilla i se't tallen un poquet.

    Com va l'estiu?!
    REcords i una forta abraçada!

    ResponderEliminar
  2. mmm yo no tengo fotos pero si me gustaria que siguiera con sol de medianoche

    ResponderEliminar
  3. me encantaria que termine sol de medianoche es
    hermoso ver el nacimiento del amor prohibido la lucha por escapar y finalmente la rendición desde la perspectiva de Edward o de cualquier hombre, los hace simplemente perfectos

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es sol soy una chica de 11 años y me encanta las peliculas de crepusculo sobre todo los personajes de Alice Edward y Bella me gusta mucho crepusculo y fui a ver luna nueva al cine.Seria bueno que terminaran el libro sol de medianoche

    ResponderEliminar
  5. me gustari que escribieran todos los libros desde la perspectiva de edward, me encanto sol de media noche

    ResponderEliminar
  6. me encantaria que el libro sol de media noche fuera publicado,me encantaria poder leer todos los libros desde el punto de vista de edward,estoy muy enganchada me encanta todos los libros y las pelis,todas queremos un edward en nuestras vidas,seria fantastico,un saludo espe.

    ResponderEliminar