BIENVENIDOS A MI BLOGGER

si te gusta este blog hazte seguidor o seguidora y firma para que yo sea seguidora tuya y tambien pongo encuestas me gustaria que voteis.
a proposito, si quieres que stephnie meyer termine el libro de sol de medianoche pon un comentario al respecto en la foto correspondiente.
gracias y hasta otra

4/7/09

EDWARD CULLEN , EL MAS WAPO DEL PLANETA















Aqui tenemos a Robert Pattinson mas conocido como Edward Cullen en la pelicula de
crepusculo pero hay una foto que sale como es el realmente adivina cual es.

La pelicula CREPUSCULO va de una xica llamada Bella que su madre, Reneé se casa con un jugador de beisbol profesional, Fhil, y Bella se va a vivir una temporada con su padre, Charlie, a Forks.
En su primer dia le regalan una comioneta para poder moverse;en el instituto conoce a muchas personas entre ellas a Mike y Angela. en la cafeteria ve a los cullen:
Rosalie, Emmett, Alice, Jasper y Edward Cullen.Al salir de classe tres unas semanas estaba apunto de morir Bella por una furgoneta pero Edwar la salbó con su velicidad y su fuerza.

Bella se hace amiga de Edward y con el tiempo se hacen novios en port angeles cuando Edward le salva de unos ascerosos.Él le revela el secreto de que puede leer las mentes menos la suya y por eso sabia lo que pensaban acerle a Bella.

un dia Bella empieza a investigar su super rapidez , la fuerza , porque tiene la piel tan fria , porque no come nada y porque no sale a la luz del sol y descubrio que era un vampiro.Edward le enseña su cuerpo a la luz del sol y siempre estaban juntos el uno del otro.

Edward decide presentarle toda su familia, le llevo a su casay se la presento incluyendo a Carlie y a Esme.Todos se mostraron hospitalarios menos Rosalie.
Al conocer a su familia y su casa Bella le presentó a su padre que se mostro duro de roer. Bella fue con los demas a jugar al beisbol,ella de albitro, por mala suerte se encontraron con otros vampiros y uno llamado James persigue a Bella para matarla pero Edward lo consige.Al final le lleva Edward a Bella al baile de fin de curso, Bella le pide que le convierta en vampira pero Edward le dice que no , ninguno cedera esa noche pero ella no piensa rendirse.

14 comentarios:

  1. ala ala y ala como mola este blogger!

    oogala yo sabria montar uno igual!

    ResponderEliminar
  2. q onda TU BLOG ESTA MUY CORTO PERO CHIDO Y SI TIENES RAZON EDWARD ESTA SUPER MEGA ARCHI HIPER GUAPO NO TIENE IGUAL CON NINGUN CHAVO pero esta padre tu blog las fotos tambien esta bien chidas
    si me permites darte u consejo pon un poco de la pelicula me refiero a imagenes o videos
    bueno esta chido espero que no te tomes a mal mi come:
    -----**********-----**********-----------------
    ---------**---------**-------------------------
    ---------**---------*******--------------------
    ---------**---------**-------------------------
    ---------**---------**********-----------------
    ---------**-------***-------***--************
    -------**--**-----**-*-----*-**--**--------**
    -----**********---**--*---*--**--**--------**
    ---**----------**--**---**---**--**--------**
    -**-------------**-**--------**--************
    -*********--************---**********
    -**-----**--**--------**---**------*
    -**----***--**--------**---**-----*
    -******-----**--------**---*******
    -**---*-----**--------**---**-----*
    -**----*----**--------**---**------*
    -**-----*---************---**********

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/8/09, 5:10

    konkuerdo kon amm ana!!
    pero se ekibokan kon edward
    el esta:
    SUPER ARCHI REKONTRA MEGA ARCHI HIPER WEENIISIIIMO!!!!! JAJA

    ResponderEliminar
  4. em buenup sos re liindo ii naa


    chauchaz

    ResponderEliminar
  5. edward es guapisimo te amo edward besos eres el mas guapo del mundo............

    ResponderEliminar
  6. pos guapo no es esta mucho mejor jasper. chicas hay mejores pero vap. ami no me gusta pero pos a ustedes si es muy respetable. de verdad.
    chequen a jasper esta muy guapo neta...
    jasper te amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Jasper Si Esta Guapo,Pero,Si Chekas,En Las Pelis Nuevas Se Pone Mas Feo u.u

      Eliminar
  7. Anónimo7/1/10, 4:18

    iio les ganoi a todas iio conosco a edwad bueno la verdad no pero si fuera sierto me lo comeria a besos

    t amo edwad cullen

    ResponderEliminar
  8. muero por edwar eswaisimo,,,,,,,,,,,,,,,mi sueño realidad.......................................jaja
    la verdd es esqu admiro la belleza mascuina
    y edwar es un angel.......divino......................................................................muero por este hombre............................................................................

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/7/10, 5:12

    wow, esta chulisimo, si fuera mi padre, cambio los registros y lo convierto en un guapo chavo x, no le doy tiempo si se quiere casar conmigo, me convierto en vapiro lo muerdo y me caso y punto fina

    ResponderEliminar
  10. es le mas lindo del mundo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. la verdad es ke EDUARD CULLEN ES LINDOO HERMOZOOO.... KON TAL DE UN BESO DE EL LO HARIA TODO

    ResponderEliminar
  12. edward esta guapisimo yo diria q soi su fans numero uno i xfa sthefeny meyer sigue asiendo tu libro muero x leerlo i as mas q la saga de krepuskulo es lo mejor que e leido....no se iguala a nada......tkm edward cullen

    ResponderEliminar
  13. La Verdad,Mis Amigas Estan Locas Por Jackob El Lobo,Yo Prefiero A Edward Cullen,Cada Vez Sueño Con El,Asi Esta Mi Politica De Chikos Guapos De Esa Pelicula.

    1-Edward Cullen
    2-Carlisle Cullen
    3-Jasper Cullen
    4-Emmett Cullen
    5-Mike
    6-Jackob

    Los Adoro,Y,Me Encantaron Sus Peliculas Y Porsierto Buen Blog!;)

    ResponderEliminar