BIENVENIDOS A MI BLOGGER

si te gusta este blog hazte seguidor o seguidora y firma para que yo sea seguidora tuya y tambien pongo encuestas me gustaria que voteis.
a proposito, si quieres que stephnie meyer termine el libro de sol de medianoche pon un comentario al respecto en la foto correspondiente.
gracias y hasta otra

11/7/09

consige que stephnie meyer acabe sol de medianoche

ella es STEPHNIE MEYER la creadora de la saga crepusculo.


hola yo soy celia , la dueña de este blog y me gustaria que firmarais en alguna foto o video o que por lo menos os agais seguidores de este blog.

yo tengo un truco para que podais acceder a mi blog:
me ago seguidora mia y asi si quereis podeis entrar en mi blog.

al principio este blog tenia otras fotos pero ahora solo va de crepusculo y alomejor de algun que otro famoso mas.

si quereis hacer felices a las personas firmarme y si alguien tiene el ccorreo electronico de Spephnie Meyer
que me lo de de inmediato porque lo necesitooo

porfa, ayudarme y si alguien quiere que stephnie meyer acabe sol de medianoche que firme en este apartado diciendo lo mucho que le gustaria que lo acabare ese libro y muchos mas.
atentamente : celia martinez

gracias.

16 comentarios:

  1. hola, acabo de ver esto en quanto lo has publicado , a mi me gustaria decir que no puedo esplicar con palabras lo bien que me siento al leer la saga crepusculo y que me encantaria que stephnie meyer acabara sol de medianoche y asi que tenga mas fans

    ResponderEliminar
  2. hola la verdad no existen palabras con la cuales explicar lo que me fascina la saga de crepusclo es una grandiosa escapatoria de todo el caos que es mi vida es lo unico que realmente vale la pena

    ResponderEliminar
  3. OLa!!...
    me encanto tu blogger!..^^
    y la verdad que no lo pense 2 veces,y te segui...
    Ovio!...xd
    Sigue asi!...
    Kuidate muxo!!!...

    Bye!!!...

    Aki te dejo mi link!..x siaka!
    http://robxedward.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¿sol de medianoche es un libro basado desde la perspectiva de edward?

    ResponderEliminar
  5. Paso por la red esperando novedades alrededor de Sol de Medianoche y aún nada. Ya leí toda la saga y espero con ansiedad continuar con el capítulo 13 de este libro. ¿Hasta cuándo S. Meyer nos tendrá esperando? Quiero leer qué siente Edward cuando lleva a Bella al prado, ya saben los primeros instantes que pasa con ella

    ResponderEliminar
  6. aii mui bueno el blog!! me ise segidora ! arias lo mismo? jeej soi nueva xD .. paseeem http://www.twilightlove-edward.blogspot.com .. Besooos Twilighters ♥.... I♥Edward

    ResponderEliminar
  7. a mi si me gustaria k publikara el libro de media noche xk si los otros libros stan super padrisimos ste tambien publica el libro...........

    ResponderEliminar
  8. si no lo publica me suicidare

    es un poco drastico pero eso es lo ke are

    ResponderEliminar
  9. HOLA . SOU LIZETH DE MONTERREY,
    Y ME ENCANTIARIA QUE SE PUBLICARA ESE LIBRO , PUES COMO DIJO SU MAMA, ES ORO PURO Y ME APUENTO PARA IR CORRIENDO A COMPRARLO.

    POR FAVOR STEPHNIE TERMINALO PRONTO

    ResponderEliminar
  10. terminalo muy pronto stephanie

    ResponderEliminar
  11. POR FAVOR, SE QUE TE SIENTES MAL POR LO QUE PASO CON SOL DE MEDIA NOCHE, PERO QUEREMOS PEDIRTE QUE TERMINES EL PROYECTO, NO SOLO CON ESE LIBRO SINO CON LOS OROS 3, ME MUERO DE GANA DE LEER ECLIPSE DESDE LA PERSPECTIVA DE EDWARD,

    ResponderEliminar
  12. por fa tienes que seguir escribiendo ese libro
    me encantaría leer lo que piensa edwar de todo

    ResponderEliminar
  13. hola soy alexandra
    bueno
    1 te felicito por tu blog
    2 kiero q siga escribiendo sol de medianohe ya que cuandolo comense a leer me facinó como piensa edward al respecto de bella y tambien me gustaría saber como se siente y piensa en los siguientes capítulos.

    ResponderEliminar
  14. Por supuuuesto q deberiia acabar el libroooo ! :) Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. si porfaaaaaaaaaaaaaa....
    haslo x ls fannn....siiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar