BIENVENIDOS A MI BLOGGER

si te gusta este blog hazte seguidor o seguidora y firma para que yo sea seguidora tuya y tambien pongo encuestas me gustaria que voteis.
a proposito, si quieres que stephnie meyer termine el libro de sol de medianoche pon un comentario al respecto en la foto correspondiente.
gracias y hasta otra

25/9/09

elije y votaaa




como podeis ver en estas imagenes, no han podido elegir aun cual sera la portada para luna nuava.

yo personalmente eligiria la de a vajo, ¿cual preferirias de los tres?
vota para poder saber tu punto de vistas sobre cual es mejor y podremos saber cual es lake prefiere la multitud.

6 comentarios:

  1. Me quedo con el segundo..buenisimo!!!!saludos

    ResponderEliminar
  2. ola!...
    bueno,abajo de "imagen de la semana,
    hay una barrita ke dice seguir....
    haz clik en seguir a este blog,y listo!

    Besos!

    http://robxedward.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu blog!!
    me encanto yo soi um poqito nueva!
    me ayudariam?
    http://twilightlove-edward.blogspot.com/
    Graciias!!!!
    se los dejo nesecito mas segidores para poder suscribirme a una campaña x Sol de Medianoche nueva!!
    yo se que todas queremos qe salga a la venta!!!
    asiqe ayudenmee, si qieren , solo segidores nesecito gracias!!
    Besoos Twilighters♥
    Floo#

    ResponderEliminar
  4. hola yo me llamo claudia imilqueo y me encanta las peliculas pero la mejor es el crepusculo no e visto la segunda pero la primera fue fantastica bueno ojala me pudan regalar una entrada de la segunda temporada del crepusculo luna de sol gracias y bessos este es mi correo
    chavita_lucybell@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Olaaa...como estas?
    estuve viendo tu blog.. y me encanto! yo tambien amo twilight..mm... estoy escribiendo una nove... me encantaria que te pasaras a leer el primer cap y que dejes tu opinion... si quieres seguirla avisame y yo tambien te sigo ;)

    Byee

    Scarlet :)

    ResponderEliminar
  6. sthepenie meyer terminalo porfas me gustaria mucho de hecho me gustaria que ya vendieran los 5 libros y 5 peliculas no nos hAGAS ESPERAR

    ResponderEliminar