BIENVENIDOS A MI BLOGGER

si te gusta este blog hazte seguidor o seguidora y firma para que yo sea seguidora tuya y tambien pongo encuestas me gustaria que voteis.
a proposito, si quieres que stephnie meyer termine el libro de sol de medianoche pon un comentario al respecto en la foto correspondiente.
gracias y hasta otra

11/7/09

mi cancion faborita: bella's lullaby

consige que stephnie meyer acabe sol de medianoche

ella es STEPHNIE MEYER la creadora de la saga crepusculo.


hola yo soy celia , la dueña de este blog y me gustaria que firmarais en alguna foto o video o que por lo menos os agais seguidores de este blog.

yo tengo un truco para que podais acceder a mi blog:
me ago seguidora mia y asi si quereis podeis entrar en mi blog.

al principio este blog tenia otras fotos pero ahora solo va de crepusculo y alomejor de algun que otro famoso mas.

si quereis hacer felices a las personas firmarme y si alguien tiene el ccorreo electronico de Spephnie Meyer
que me lo de de inmediato porque lo necesitooo

porfa, ayudarme y si alguien quiere que stephnie meyer acabe sol de medianoche que firme en este apartado diciendo lo mucho que le gustaria que lo acabare ese libro y muchos mas.
atentamente : celia martinez

gracias.

edward cullen

4/7/09

EDWARD CULLEN , EL MAS WAPO DEL PLANETA















Aqui tenemos a Robert Pattinson mas conocido como Edward Cullen en la pelicula de
crepusculo pero hay una foto que sale como es el realmente adivina cual es.

La pelicula CREPUSCULO va de una xica llamada Bella que su madre, Reneé se casa con un jugador de beisbol profesional, Fhil, y Bella se va a vivir una temporada con su padre, Charlie, a Forks.
En su primer dia le regalan una comioneta para poder moverse;en el instituto conoce a muchas personas entre ellas a Mike y Angela. en la cafeteria ve a los cullen:
Rosalie, Emmett, Alice, Jasper y Edward Cullen.Al salir de classe tres unas semanas estaba apunto de morir Bella por una furgoneta pero Edwar la salbó con su velicidad y su fuerza.

Bella se hace amiga de Edward y con el tiempo se hacen novios en port angeles cuando Edward le salva de unos ascerosos.Él le revela el secreto de que puede leer las mentes menos la suya y por eso sabia lo que pensaban acerle a Bella.

un dia Bella empieza a investigar su super rapidez , la fuerza , porque tiene la piel tan fria , porque no come nada y porque no sale a la luz del sol y descubrio que era un vampiro.Edward le enseña su cuerpo a la luz del sol y siempre estaban juntos el uno del otro.

Edward decide presentarle toda su familia, le llevo a su casay se la presento incluyendo a Carlie y a Esme.Todos se mostraron hospitalarios menos Rosalie.
Al conocer a su familia y su casa Bella le presentó a su padre que se mostro duro de roer. Bella fue con los demas a jugar al beisbol,ella de albitro, por mala suerte se encontraron con otros vampiros y uno llamado James persigue a Bella para matarla pero Edward lo consige.Al final le lleva Edward a Bella al baile de fin de curso, Bella le pide que le convierta en vampira pero Edward le dice que no , ninguno cedera esa noche pero ella no piensa rendirse.